PARTICIPACIÓN CIUDADANA

En la línea de Participación Ciudadana se han llevado a cabo importantes acciones, que se han convertido en políticas institucionales de los órganos electorales. Entre ellas destaca:

Convocatoria de vacante Dirección Ejecutiva

Alianza Cívica (AC) es una organización de la sociedad civil, que promueve la participación ciudadana en los temas la agenda pública nacional. Surge en 1994, por el acuerdo de redes de organizaciones civiles con presencia nacional, obedeciendo al reclamo general de la sociedad civil por lograr procesos electorales limpios y confiables, regidos por los principios universales de equidad, imparcialidad y transparencia.

Descargar Publicación

COMUNICADO DE CONSEJERAS Y CONSEJEROS ELECTORALES DE LOS CONSEJOS LOCAL Y DISTRITALES DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL EN VERACRUZ

PROCESO ELECTORAL MARCADO POR OMISIONES, IRREGULARIDADES, ERRORES Y VIOLACIONES A LOS DERECHOS POLITICOS Y A LA LIBERTAD DE ELEGIR EL TRIBUNAL ELECTORAL DEBE GARANTIZAR LOS PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES DE EQUIDAD Y LEGALIDAD EN LA CALIFICACION DE LAS ELECCIONES

Descargar Publicación

Resultados Preliminares de la Observación de la Calidad de la Jornada Electoral 2012

Estos son los Resultados Preliminares de la Observación de la Calidad de la Jornada Electoral 2012.

Descargar Publicación

Guía de Capacitación Ciudadana

La Consulta Ciudadana fue convocada por ambos partidos políticos, por lo que ellos fueron los responsables de la promoción, la difusión, la explicación del objetivo y las acciones posteriores que emprenderán a partir de sus resultados. Igualmente ellos definieron la pregunta en torno a la cual habrán de manifestarse los habitantes del Estado de México.

Descargar Publicación
  • «
  • 1
  • Next »
DONA
HAZ ALIANZA
ESCRIBENOS
Nombre:
Mail:
Mensaje: